¡OMG! Esta es la profesión secreta de Cole Sprouse

¿Sabías este dato sobre Cole Sprouse?
Portada  |  15 marzo 2019

¿Nos creerías si te contáramos que antes de participar de la serie Riverdale, Cole Sprouse estaba trabajando en excavaciones arqueológicas? ¡Pues sí, es verdad!

Durante cinco años, y luego de su actuación en The Suit Life of Zack & Cody junto a su hermano Dylan Sprouse, Cole decidió estudiar en la Universidad de Nueva York en la orientación de Humanidades, graduándose luego en la profesión de arqueología.

Además de actor y fotógrafo profesional, Cole Sprouse tiene una faceta más, e increíblemente está por el lado de la ciencia y la investigación.

Según contó, eligió la Universidad de Nueva York porque le interesó el programa de estudios, pero además quería experimentar la vida universitaria fuera de la industria del entretenimiento,como un chico común y corriente. 

Tras cinco años de su última actuación, y antes de aceptar el papel de Jughead, Cole trabajaba en un laboratorio de arqueología en la Universidad de Brooklyn, participando en excavaciones y haciendo trabajos de investigación de laboratorio. Además, el actor es un experto en lectura de imágenes satelitales y mapeo ¡guau!

¿Te imaginabas todo esto de Cole Sprouse? ¿Es sorprendente, verdad? 

CELEBRIDADES 10 fotos de Noah Centineo que nos recuerdan por qué es el crush de tod@s

Comentarios