Pautips sin maquillaje… ¡otra faceta de ella!

La blogger nos mostró un lado de ella que no conocíamos... ¡Y luce guapísima!
Portada  |  21 enero 2019

Pautips es una de las bloggers más famosas de make-up y cuidado de la piel. ¡La verdad es que sus tips son lo máximo!

Nos encanta ver cómo ha crecido y evolucionado en el mundo del maquillaje.

En sus videos, siempre la vemos muy guapa y arreglada… ¡Y pues obvio, a eso se dedica!

Lo cierto es, que cuando vemos a influencers o celebs sin maquillaje, nos sorprendemos. Y esto es simplemente porque estamos acostumbrados a verlos arreglados. Peeeero esto no quiere decir que se vean mal o menos guap@s. ¡Al contrario! Creemos que apreciar la belleza natural es súper importante.

Aunque fue un poco complicado para Pautips, hace unos días sufrió una mala experiencia con la piel, y específicamente con una nueva forma de depilarse. Esto ocasionó que le salieran algunos granitos. Y para que se le quitaran, tuvo que subir sus videos totalmente al natural durante una semana.

¿Quieres ver cómo se ve la guapa de Pau sin una gota de maquillaje?

¡Aquí te dejamos el video!

Después de mostrarse al mundo como es naturalmente, Pau subió una foto con un pensamiento súper lindo, motivando a los jóvenes a querer su cuerpo tal y como es. Y por supuesto, a respetarlo mucho.

Aunque dijo que seguirá maquillándose la cara, ya que para ella es una forma de expresión muy importante en su vida, creemos que mostrarte al mundo como eres en esencia, es un ejercicio que todo mundo debería de hacer.

¡La belleza natural es la más linda! ¿Ustedes se maquillan para salir de su casa, o prefieren mantenerse frescos?

¡Cuéntennos lo que piensan de la experiencia de Pautips. ¡Sea como sea, está divina! Gracias por compartir tu experiencia y abrirte con nosotros. ¡Te queremos Pau!

Comentarios