¡Primeras imágenes de Heathers, el episodio musical de Riverdale!

Las heathers le harán la vida imposible a Verónica.
Portada  |  14 marzo 2019

Hace algunas semanas atrás, dieron a conocer que Riverdale contará con un segundo episodio musical "Big Fun". Esta vez estará inspirado en una película clásica de los años ochentas llamada "Heathers". Estará disponible a partir del 20 de marzo.

Para saciar la curiosidad de todos sus fanáticos, el medio de noticias E! News dio a conocer algunas de las primeras imágenes de este episodio y realmente son alucinantes. Ha trascendido también, que quien más sufrirá durante este episodio será Verónica.

Como será un episodio musical, el productor ejecutivo también anunció que todos los personajes de la serie cantarán, así que tendremos el honor de escuchar la voz de Cole Sprouse, cuando Jughead entone algunas estrofas. ¡Qué emoción! 

La película "Heathers" protagonizada por adolescentes de un colegio de Estados Unidos, ya tuvo una adaptación musical en Broadway en el 2010. Además, también ha tenido diferentes representaciones con canciones inolvidables del rock, y según rumores, esta es la versión que llegará a Riverdale y que interpretarán los chicos de la serie. 

La trama de esta adaptación habla de la reivindicación de una jovencita que es despreciada por las chicas populares de su escuela "las heathers". Ella solo lo logrará con la ayuda de su novio. 

¿Qué te han parecido las imágenes? 

CELEBRIDADES Lucy Hale protagonizará un spin off de Riverdale: ¡entérate de todo!

Comentarios