¿QUÉÉ? ¡Un integrante de 5SOS se casa!

Uno de los chicos de 5 Seconds of Summer publicó en Instagram el compromiso oficial con su novia y es lo mejor que vas a ver toda la semana.
Portada Gossip  |  18 enero 2019

5 Seconds of Summer es una de las boy-bands que conquistó nuestro corazón para siempre. Todavía cantamos a todo pulmón canciones como Amnesia y Beside You. ¡AWWW son súper tiernos!

ENTRETENIMIENTO: Así es como reaccionó Miley ante rumores de embarazo. 

Y ahora, seguro que podrán escribir más canciones románticas y compartirlas con nosotros porque un integrante nos acaba de dar la noticia más linda de todas. ¡L@s fans nos estamos volviendo loc@s!

¿Quieres saber quién es el chico que decidió pasar al siguiente paso con el amor de su vida?

¡Aquí te dejamos las fotos!

¡Así es! Michael Clifford, el guitarrista de la banda, se comprometió con su novia hace unos días y nosotros nos estamos derritiendo. ¡Se ve que Crystal Leigh será la esposa más feliz de todas!

El momento estuvo muy tierno y emotivo. Michael comentó que tuvo la oportunidad de pedirle matrimonio a Crystal en el mismo lugar en el que la conoció y oooobvio no pudo faltar una foto de Michael en una rodilla diciéndole a su novia que la amaba. ¡AWW, parece un cuento de hadas!

¡Parece que el atardecer se puso de acuerdo con el futuro esposo porque las fotos están divinas!

Desde que anunciaron su noviazgo oficial, los hemos seguido muy de cerquita, y la verdad… ¡Nos encanta la pareja! Creemos que son el uno para el otro.

Solo queda esperar al día de la boda y ver a Crystal vestida de novia. ¡No podemos esperar!

¿Qué opinas de la emocionante nueva etapa a la que van a entrar los novios? ¡Cuéntanos lo que quieres ver el día de la boda! ¿Cómo crees que sea el vestido de Crystal? ¡Qué emoción! ¡Felicidades chicos, esperamos que sean los más felices!

Comentarios