¡Un One Direction regresa a la música!

¡OMG! Les recomendamos que busquen una silla y se sienten bien… ¡Porque no aguantarán de emoción cuando lean esta noticia!
Portada Gossip  |  18 enero 2019

Nosotros seguimos llorando por la separación de One Direction. Nos encantaba la banda y amábamos a cada uno de los chicos. Esto hizo para nosotros súper difícil su separación. Y aunque seguimos siendo fans de cada uno por separado, la verdad es que extrañamos mucho a la boy-band.

La verdad es que todos han sido súper exitosos como solistas. Han trabajado con otros artistas, han llenado escenarios, sacado discos, y obviamente, siguen ganándose nuestro corazón.

ENTRETENIMIENTO: ¡¿Lana confesó que siente algo por Noah?!

¡Y aún no han escuchado lo mejor! ¿Están list@s?

Uno de los integrantes regresa a la música y todo parece indicar que hizo el anuncio vía Twitter! O al menos, eso es lo que especulan los fans.

¡OMG! ¿Te mueres de ganas de saber quién es? ¡Aquí te lo decimos!

¡Sí! Louis Tomlinson regresa con su increíble voz y talento a regalarnos más música y canciones que podamos cantar a todo pulmón. ¡Y nosotros no podemos de la emoción!

Aunque aún no estamos totalmente seguros de su regreso, y no sabemos si vaya a lanzar un sencillo, un disco o una colaboración con otro artista, nosotros estamos emocionadísimos. ¡No podemos esperar a que nos revelen más secretos!

Nosotros tenemos puesta YA la playlist de One Direction para recordar los buenos tiempos. ¡Así esperamos a Louis con los brazos abiertos!

¿Tú qué esperas de su regreso a la música? ¿Te emociona ver a Louis de nuevo con un micrófono en la mano? ¡Nosotros no dejamos de pensar en eso! Cuéntanos lo que quieres ver en su regreso.

Comentarios