KCA Argentina 2018: ¡Vero Lozano y Kevsho serán nuestros hosts!

Portada  |  30 julio 2018

La fiesta más pegajosa de la televisión llega a Argentina con hosts DE LUJO: ¡Vero Lozano y Kevsho fueron elegidos para poner el mejor ambiente en esta gran fiesta!

La búsqueda fue exhaustiva, pero estamos seguros de que son los mejores hosts para ser bañados en SLIME (porque, como bien sabes, no hay KCA sin baño final de este pegajoso elemento!). Y te contamos más sobre estos grandiosos conductores:

Vero Lozano

Conductora multipremiada, actriz, psicóloga y host¡talento y experiencia tiene por montones! Por eso, es todo un ícono de la televisión argentina en la actualidad. Vero nos hace reír a diario con sus programas desde hace años y ahora es imposible perderse su magazine diario Cortá Por Lozano, en la pantalla de Telefe. ¡Nos encanta que se sume a esta gran fiesta! ¡Esperamos que su hija Antony y su perro Copito también nos acompañen en estos #KCAArgentina!

Kevsho

Kevin, mejor conocido como Kevsho… ¿hace falta presentarlo? Es el novio de Emma Watson (DUH!), comenzó siendo un Booktuber (hacía reseñas de libros), pero en la actualidad ya también hace comedia y los vlogs más cool. ¡Es uno de los youtubers más exitosos de Argentina y sus más de 2 millones de suscriptores lo confirman! Tiene sólo 20 años, pero hace mucho soñaba con ser conductor de TV… ¡qué alegría que su sueño se cumpla en estos KCA!

Por cierto: está nominado como Youtuber Cómico Favorito y puedes votar por él tuiteando #Kevsho + #KCAArgentina

¡¿Verdad que tenemos hosts ÉPICOS?! ¡Dinos en los comentarios qué te parecen!

¡No dejes de votar en los KCA Argentina!

1️⃣ Entra a www.kcaargentina.com 
2️⃣ ¡Vota desde su #NickPlay! ?¡¿Aún no la tienes?! ¡Descárgala YA! Den click aquí si tienen iOS o acá si tienen Android.
3️⃣ ¡Vota vía Twitter! Usando SIEMPRE la fórmula ganadora:

#HashtagPreNominado + #KCAArgentina

Comentarios