¡El nuevo récord de BTS nos dejó IMPACTADOS!

OMG! Estos chicos SON IMPARABLES. ?? Si eres ARMY, hoy es un día para festejar a tus ídolos. Los chicos de BTS lo hicieron de nuevo: marcaron un récord increíble en Youtube. ? ¿De qué se trata? De algo que muestra el ENORME apoyo con el que cuentan en todo el mundo: el videoclip de … Continúa leyendo ¡El nuevo récord de BTS nos dejó IMPACTADOS!

Portada  |  24 abril 2018

OMG! Estos chicos SON IMPARABLES. ??

Si eres ARMY, hoy es un día para festejar a tus ídolos. Los chicos de BTS lo hicieron de nuevo: marcaron un récord increíble en Youtube. ?

instagram @bts

¿De qué se trata? De algo que muestra el ENORME apoyo con el que cuentan en todo el mundo: el videoclip de “DNA” se convirtió en el sencillo de K-Pop más visto en toda la plataforma. ¡Así es! El video de K-Pop más vistoooooo ??

ENTRETENIMIENTO: Estas celebs son fans del K-Pop y BTS

En este momento, “DNA” tiene casi 350 millones de reproducciones, superando a “Fantastic Baby” de Big Bang, antiguo poseedor del récord, por casi un millón.

Sin duda esto sólo puede significar cosas buenas para BTS, que cada día suma seguidores en todo el globo, en particular en latinoamérica.

¿Qué opinas de esto? ¡Dinos cuál es tu video favorito de BTS!

MIRA TAMBIÉN: GAME SHAKERS – GOLPE EN LA CARA

Comentarios