¡Lindsay Lohan estuvo a punto de salir en Gossip Girl!

Portada  |  12 noviembre 2018

Todo mundo sabe que Lindsay Lohan nació para actuar y que desde chiquita, es muy talentosa. Si le preguntamos a cualquier chico nacido en los 90s, cuáles son sus películas favoritas, seguramente contestará: Juego de Gemelas, Life Size, o Un Viernes de Locos… ¡Todas protagonizadas por Lindsay! ?

Lo cierto es que, la actriz estuvo a punto de hacer uno de los papeles más emblemáticos en las series de adolescentes… ¡Lindsay Lohan iba a interpretar a Blair Waldorf! ?

ENTRETENIMIENTO: ¡Esto es todo lo que verás en Life Size 2! 

¿Te imaginas a Lindsay siendo Queen B? ¡Claro que nos lo podemos imaginar, en Chicas Pesadas hizo el mejor papel! ?

En principio, Gossip Girl no iba a ser una serie. El proyecto comenzó como una película en la que se contaría la vida de Blair, protagonizada por Lindsay. ?

Después, se cambió la idea a que fuera una serie de televisión de varias temporadas, y que además era importante tener a otra protagonista. Es aquí donde surge Blake Lively.

Instagram: @lindsaylohan

Cambiaron de idea y Leighton Meester terminó con el papel de Blair, ¡y lo hizo muy bien! ¿No lo creen? ❤

Aunque nos quedamos con ganas de ver a Lindsay en acción, la serie es una de nuestras favoritas y adoramos al elenco que escogieron. ?

JUEGO: ¡La lucha en la ciudad es el juego más divertido de las Tortugas Ninja! 

¿A quién hubieras preferido como Blair? ¿Le quedó bien el papel a Leighton o te hubiera gustado ver a Lindsay? ¡Sea como sea, sigue siendo un éxito! Todavía nos acordamos de todas las aventuras de Blair y Serena. ?

¡Comparte con todos tus amigos fans de la serie! X O X O ….

Comentarios