¡Los mejores memes de “selfie kid”, el chico que se robó el súper tazón!

Si no vives debajo de una roca, seguramente sabes que el domingo pasado se celebró la final de futbol americano entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Las Águilas de Filadelfia y que uno de los momentos más esperados era el show de medio tiempo, ¡protagonizado por Justin Timberlake! Justin sorprendió a millones de personas porque, en medio … Continúa leyendo ¡Los mejores memes de “selfie kid”, el chico que se robó el súper tazón!

Portada Test & Trivias  |  06 febrero 2018

Si no vives debajo de una roca, seguramente sabes que el domingo pasado se celebró la final de futbol americano entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Las Águilas de Filadelfia y que uno de los momentos más esperados era el show de medio tiempo, ¡protagonizado por Justin Timberlake!

Justin sorprendió a millones de personas porque, en medio de su interpretación, se subió a un sector de las gradas para unirse al público. Fue justo ahí que surgió un nueva personalidad de internet,selfie kid“, o el pequeño que dudó muuucho en tomarse una foto con el astro del pop. ?

ENTRETENIMIENTO: ¡Esta mamá se tomó una selfie con Nick Jonas por accidente!

Nos referimos a este momento

Obviamente el chico se convirtió en meme instantáneo, internet explotaba con imágenes que se preguntaban lo mismo “¿qué pasó? Tienes a Justin Timberlake JUSTO A UN LADO, ¿por qué tan confundido?” ? 

Recopilamos nuestros favoritos:


PERO ¿QUIÉN ES SELFIE KID? ?

El chico se llama Ryan McKenna, tiene 13 años y contó en entrevista a Good Morning America todos los detalles de su momento:

“Estaba grabando todo en video y cuando él vino, que quise cambiar para tomar la foto, mi teléfono se apagó”. OMG! Por eso estaba tan atento a su teléfono ?

Afortunadamente Ryan tuvo suficiente tiempo para encender de nuevo su celu y lograr una selfie PARA LA HISTORIA:

 

¡Qué afortunado! ¿No crees? ¿Qué habrías hecho tú en una situación similar?

MIRA TAMBIÉN: Te revelamos cómo tomarte una selfie perfecta según la ciencia

Comentarios