Shawn Mendes demostró ser #TeamCamila

¿Creías que el drama se iba a detener pronto? ¡No! La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony sigue en boca de todos, y sabemos que no es algo que pasaría desapercibido. Menos después del comunicado de Camila donde defiende su decisión. ENTRETENIMIENTO: ¡Entra a El Juego de la Suerte con Bob Esponja! Hay quienes han … Continúa leyendo Shawn Mendes demostró ser #TeamCamila

Portada  |  21 diciembre 2016

¿Creías que el drama se iba a detener pronto? ¡No! La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony sigue en boca de todos, y sabemos que no es algo que pasaría desapercibido. Menos después del comunicado de Camila donde defiende su decisión.

ENTRETENIMIENTO: ¡Entra a El Juego de la Suerte con Bob Esponja!

Hay quienes han expresado creer que la talentosa cantante traicionó a sus compañeras, pero también hay quienes creen que debe seguir adelante, y uno de esos es el mismísimo Shawn Mendes.

El día de ayer, 20 de diciembre, defendió a Camila a través de su Twitter; ¡demostró ser totalmente #TeamCamila!

“Persigue lo que haga latir tu corazón, la felicidad es nuestra responsabilidad” Hermosamente dicho.

Más claro no podría haber sido al retuitear el comunicado de Cami con esas sencillas palabras. Aunque el punto es, ¿alguien se vio sorprendido por ese mensaje de apoyo? Recordemos que hace poco comentábamos sobre la posibilidad de que no sean solamente amigos.

¿Qué opinas de esto? Nosotros amamos el apoyo de Shawn Mendes, y esperamos pronto se calmen las cosaspara que tengamos más música de todas estas chicas.

Comentarios